Fotografía de vidas humanas y animales para toda la vida

Fotografía de vidas humanas y animales para toda la vida

Fotografía de vidas humanas y animales para toda la vida

Una de las cosas que más necesitamos con el tiempo es habernos hecho unas fotos con nuestra familia, tanto humana como animal, y no hay nada peor que arrepentirse por haber dejado esas fotografías para el último momento y no contar con un recuerdo bonito y especial con ellos.

Por eso, mi intención es poner fin al aplazar constantemente esas fotografías, sobre todo aquellas que tanto necesitas con y de tu perro. Desafortunadamente, ellos solo están en una pequeña parte de nuestra vida, los vemos nacer, crecer, envejecer y marcharse. Por eso, recomiendo profundamente tener fotografías de sus distintas etapas o, por lo menos, de una sola vez en su vida.

Asegura tus recuerdos

¿Qué te depara la experiencia?

Capturando vuestro día a día

Tu familia, tus mascotas, tu vida

Unas fotografías hechas con cariño, en un lugar que os guste y haciendo cosas que normalmente hacéis porque mi intención es que el día de mañana cuando las veáis os sintáis siempre identificados. Una parte de vuestra vida plasmada en una foto para siempre.

El colofón final

ASÍ SERÁ VUESTRA EXPERIENCIA

01.

Una videollamada

Con el fin de conocernos mejor, explicaros con más detalle cómo sería vuestra experiencia, mostraros ejemplos más completos y, por último, confirmaros el presupuesto final de vuestro caso.

02.

Vuestro reportaje

Una tarde a vuestra elección según disponibilidad en la que disfrutaremos de unas horas agradables en familia en un lugar que os guste y/o le tengáis cariño y haciendo cosas que en vuestro tiempo libre os gustan hacer. En conclusión, vosotros solo tenéis que disfrutar. ¡Yo me encargo del resto!

03.

La cajita

Súmate a las familias que ya la tienen. Una cajita de madera personalizada con vuestros nombres sellados en la tapa o incluso alguna frase que os guste y, en su interior, 20 fotografías impresas, un pendrive con todas las fotografías digitales (entre 70 y 100), una pequeña degustación y ¡un olor sorpresa! Un último eslabón preparado con mucho cariño.

Para conservar por siempre imágenes como estas

«Nunca un fotógrafo me hizo sentir tan cómoda. Desde el momento en que nos pusimos en contacto con Enya, me pareció que nos conocíamos de siempre ya que, con el fin de que el resultado final sea el mejor, se toma la molestia de saber de ti, de saber qué es lo que te gusta y qué es lo que esperas de ella. Enya es una gran profesional, seria, detallista y responsable que cumple porque, a pesar de ser su trabajo, transmite en todo momento su pasión por lo que está haciendo. Para mí, no ha sido solo una sesión de fotos; es el recuerdo de una tarde única que podré revivir cada vez que quiera. Experiencia de 10».

Cristina Camarasa

Vamos a conocernos. Vamos a conectar(nos).

Mi nombre es real, mi apellido no tanto.

Soy del levante y un poquito del sur.

Nací hipoacúsica y desarrollé mi capacidad de observación más de lo común y más pronto que los demás. Mi madre me hizo admirar el arte y mi padre querer a los animales. Lucas, mi cocker spaniel inglés dorado, ha sido el empujón definitivo para hacer lo que hago: recuerdos eternos de una vida que desafortunadamente pasa volando y sin darnos cuenta.

Cómo fue la experiencia
de otras personas como tú

Enya es una profesional de los pies a la cabeza. Desde que contacté con ella para informarme sobre el servicio que ofrecía de una sesión de fotos en pareja, la forma de contactar para “entregar” la sorpresa, el desarrollo del servicio… espectacular. Ha sido una experiencia a repetir, estoy segura que tarde o temprano lo volveremos a hacer. El mimo con el que hace el trabajo, solo hay que ver la cajita que entrega con el resultado de una tarde excepcional.

Julia Echabarri

Contrate los servicios de Enya para una sesión de fotos con mis perros y mis padres. Desde el primer momento conectamos y me explicó con detalle todo lo que incluía la sesión. El día de la sesión fue espectacular. Estuvimos en Denia y ahora tenemos unos recuerdos muy bonitos de ese día 😍 No puedo dejar de recomendarla. Es maravillosa.

Irene Calvo

Muy contento con la sesión, no me suelo gustar en las fotos y con Enya me sentí super a gusto, cuando recibimos las fotos me pareció un trabajo espectacular, éramos nosotros, naturales y me veía muy bien! ¡Gracias Enya!

Juanjo y Damm

Hizo que en todo momento nos sintiéramos entre amigos con ella y nos dejó ser nosotros mismos haciéndonos sentir modelos por un día sin tener ni idea de lo que hacíamos. Sin duda alguna fue la mejor elección que tuve. A día de hoy estoy muy satisfecha con el resultado y voy presumiendo de fotos con mi familia por todos lados. Si quieres tener un recuerdo para toda la vida con su propio encanto, cuenta con Enya.

Marta Herrera

Enya es una fotógrafa asombrosa, no solo es que tiene una visión especial para capturar momentos y emociones sino que transmite la esencia de quién retrata. Tiene una paciencia increíble para personas que no han posado nunca y con animales. Además de que su servicio de fotografía está basado en una experiencia completa, sin mirar el reloj. Con una cajita de recuerdo preciosa. 100% recomendada♥️

Lara S

Enya no hace sesiones de fotos simples, Enya crea experiencias. Nos hizo reír y disfrutar un montón. Se amolda a ti, consigue que seas tú mismo/a y deja el postureo a un lado para fotografiar la vida y los detalles que realmente importan.

Conchi AC

Enya tuvo mucha paciencia con mi peque de 4 años que es un terremoto y supo ganárselo desde el principio. A mi familia y a mí nos encantó la experiencia y nos supo a poco, por lo que repetiremos en cuanto podamos juntarnos de nuevo. Ella es un encanto y te hace sentir como en familia, y las fotos cuando las vi son pura magia y preciosas llena de vida que es justo lo que buscaba.

Mª Carmen Dueñas

Me encantó la experiencia con Enya. Desde la sesión de fotos hasta la entrega final, cuidando cada detalle al máximo y con mucho cariño. Gran profesional y 100% recomendable.

Isabel Martínez

Enya, me has dejado sin palabras. No me esperaba para nada tener unos recuerdos tan bonitos con Óliver y Miguel. Has conseguido capturar momentos que gracias a ti guardaré para siempre.

Beatriz Lozano

Tu vida es única, recuérdala como mereces