Te pueden poner las mejores fotos del mundo que

al final esas fotos con tu perro se parecerán más a la patata

que te he puesto yo aquí.

La mayoría de fotógrafos (voy a incluirme, porque es una realidad como la copa de un pinarro) enseña las mejores fotos obtenidas en años de experiencia.

Eso es agradable para tus ojos pero nunca sabes cómo es el resultado final, cuando es lo realmente importante.

Probablemente ni hayas caído en ello. AMOAVÉ. Es lo más habitual.

Tú imagínate que contratas a alguien no especializado en perros y recibes unas fotos donde tu perro tiene la misma jeta que la patata.

O tu jeta…

Ay, madre. A ver cómo se lo explicas a tu yo interno después.

Cuando lo que tú quieres es recibir las fotos y decir:

– “Ostras, qué guapo está mi perro/a”

– «¡Por fin unas fotos en condiciones con mi perro/a, j****!»

– «Mira, mira cómo cierra los ojitos cuando le acaricio»

– «Qué bueno, qué bien que lo pasamos»

y empezar a presumir de las fotos que te acabas de marcar.

Así que, dicho esto,

te recomiendo honestamente que te asegures de ver un trabajo completo de familias con sus perros, de principio a fin, con todas sus fotos.

Que salga la familia sin posar, que los perros estén a gusto e incluso disfrutando, que se vea cariño, diversión y todas las monerías y carcajadas que nos producen nuestros perros.

En definitiva, que hayan fotos donde te descojones y otras que te enternezcan, que las fotos definan a la familia tal y como es (¡ojo con esto!).

Ahí lo vas a ver de verdad.

Quizá mi trabajo no te resulte tan vistoso como el que verás en otros fotógrafos pero

se acercará realmente mucho más, pero mucho más, a lo que yo puedo conseguir contigo y con tu perro y que luego no vengan decepciones.

Además, también debes saber que si te suscribes formarás parte de mi «hogar» online y esto tiene sus ventajas

Serás la primera persona en enterarte de todo: lanzamientos de campañas, nuevos destinos, formaciones y otras movidas de las mías que probablemente te interesen.

Te contaré anécdotas que te harán darte cuenta de que cada encargo es único e irrepetible. Anécdotas para descojonarse, otras para emocionarse, otras para reflexionar.

Recibirás reflexiones que te harán darle un voltio sano a tu forma de pensar. Muchas, muchas, muchas reflexiones sobre la vida, la fotografía y el mundo del perro. Tengo el presentimiento de que esta parte te va a gustar mucho (y que hasta en ocasiones lo vas a necesitar).

Recibirás consejos de vez en cuando para que puedas mejorar las fotografías que tú le haces a tu perro. Yes, solo por estar dentro. Por la cara, más guapa que la patata.

Recibirás una galería completa con 164 fotos nada más apuntarte de una tarde que pasé en Granada y en julio fotografiando a una familia con tres perros. Spoiler : terminamos en el río.

Jamás he compartido una galería completa por redes sociales, solo pinceladas.

Así que esta es tu oportunidad de ver cómo es mi trabajo de verdad. Así o haciendo una videollamada conmigo.

Te pongo al día sobre algo muy importante, por si no lo sabes…

No soy una planta. No vivo de la lluvia ni haciendo la fotosíntesis.

 

Tengo mis necesidades básicas al igual que tú: como, bebo, me visto,…

Mi perro igual (menos vestirse).

Te digo esto porque mi trabajo es este.

Soy fotógrafa profesional, vivo de esto.

Me dedico a conseguir un recuerdo lo más natural, espontáneo y bonito posible de las familias que me contratan con sus perros.

Esta es mi pasión, queridas, y cada vez esto va a más (sino no te habría animado a entrar en esta página y mucho menos estarías leyendo estas palabras).

Es por eso que si te suscribes te intentaré convencer de que te regales una tarde con recuerdos de calidad y mucho disfrute con tu perro y conmigo tras la cámara y/o te animaré para que juntos/as mejoremos las fotografías que le haces en tu día a día a tu perro.

Y pasará una de estas 3 cosas:

1. Cederás, me dirás «Enya, quiero que me hagas fotos con mi perro» y disfrutarás de una de las experiencias más bonitas que vivirás en la vida.

2. Resistirás la tentación y no te haré fotos con tu perro pero consumirás mi contenido de forma gratuita. ¡Nada en contra tuyo si haces eso, ojo! Yo encantada de tenerte y leerte cuando quieras responder a mis correos.

3. Te molestarás porque te intenté vender mi trabajo y te darás de baja, cosa totalmente respetable.

Aquí tú decides sin compromiso ❤️

¿Pero quién narices soy yo?

Mi nombre es Enya Kyokai.

Mi nombre es real, mi apellido no tanto.

Soy del levante y un poquito del sur.

Nací hipoacúsica y desarrollé mi capacidad de observación más de lo común y más pronto que los demás. Mi madre me hizo admirar el arte, mi padre querer a los animales y Lucas ha sido el empujón definitivo para hacer lo que hago: recuerdos eternos de una vida que desafortunadamente pasa volando y sin darnos cuenta (pero para algo estarán las fotos, ¿no?).

PD. También, me gusta brunchear, el arroz a banda y las tartas de queso 😏