Una de las cosas que más necesitamos con el tiempo es habernos hecho unas fotos con nuestra familia, tanto humana como animal, y no hay nada peor que arrepentirse por haber dejado esas fotografías para el último momento y no contar con un recuerdo bonito y especial con ellos.
Por eso, mi intención es poner fin al aplazar constantemente esas fotografías, sobre todo aquellas que tanto necesitas con y de tu perro. Desafortunadamente, ellos solo están en una pequeña parte de nuestra vida, los vemos nacer, crecer, envejecer y marcharse. Por eso, recomiendo profundamente tener fotografías de sus distintas etapas o, por lo menos, de una sola vez en su vida.
Asegura tus recuerdos
¿Qué te depara la experiencia?
Capturando vuestro día a día
Tu familia, tus mascotas, tu vida
Unas fotografías hechas con cariño, en un lugar que os guste y haciendo cosas que normalmente hacéis porque mi intención es que el día de mañana cuando las veáis os sintáis siempre identificados. Una parte de vuestra vida plasmada en una foto para siempre.
El colofón final
ASÍ SERÁ VUESTRA EXPERIENCIA
01.
Una videollamada
Con el fin de conocernos mejor, explicaros con más detalle cómo sería vuestra experiencia y mostraros ejemplos más completos.
02.
Vuestro reportaje
Una tarde a vuestra elección según disponibilidad en la que disfrutaremos de unas horas agradables en familia en un lugar que os guste y/o le tengáis cariño y haciendo cosas que en vuestro tiempo libre os gustan hacer. En conclusión, vosotros solo tenéis que disfrutar. ¡Yo me encargo del resto!
03.
La cajita (opcional).
Súmate a las familias que ya la tienen. Una cajita de madera personalizada con vuestros nombres sellados en la tapa o incluso alguna frase que os guste y, en su interior, 20 fotografías impresas, un pendrive con todas las fotografías digitales (entre 70 y 100), una pequeña degustación y ¡un olor sorpresa! Un último eslabón preparado con mucho cariño.
Para conservar por siempre imágenes como estas…
«Nunca un fotógrafo me hizo sentir tan cómoda. Desde el momento en que nos pusimos en contacto con Enya, me pareció que nos conocíamos de siempre ya que, con el fin de que el resultado final sea el mejor, se toma la molestia de saber de ti, de saber qué es lo que te gusta y qué es lo que esperas de ella. Enya es una gran profesional, seria, detallista y responsable que cumple porque, a pesar de ser su trabajo, transmite en todo momento su pasión por lo que está haciendo. Para mí, no ha sido solo una sesión de fotos; es el recuerdo de una tarde única que podré revivir cada vez que quiera. Experiencia de 10».
Cristina Camarasa
Vamos a conocernos. Vamos a conectar(nos).
Mi nombre es real, mi apellido no tanto.
Soy del levante y un poquito del sur.
Nací hipoacúsica y desarrollé mi capacidad de observación más de lo común y más pronto que los demás. Mi madre me hizo admirar el arte y mi padre querer a los animales. Lucas, mi peludín, ha sido el empujón definitivo para hacer lo que hago: recuerdos eternos de una vida que desafortunadamente pasa volando y sin darnos cuenta.