Una boda se vive solo una vez, la fotografía te la revivirá toda la vida

Una boda se vive solo una vez, la fotografía te la revivirá toda la vida

Una boda se vive solo una vez, la fotografía te la revivirá toda la vida

Comienza vuestro día

Una fotografía llena de espontaneidad e intensidad

Milésimas de segundo

Lo que más me fascina: congelar un momento de corta duración y convertirlo en eterno.

Llegan los votos y el «Sí, quiero»

Y celebráis junto a los vuestros

Porque el amor hay que celebrarlo, disfrutarlo, abrazarlo. Con vuestros amigos, con vuestra familia. Un día os encontrasteis por casualidad en el camino sin saber lo que iba a pasar, lo que ibais a conseguir. Por eso hay que celebrarlo, vivirlo al máximo y, sobre todo, fotografiarlo, porque el día de mañana con lo que os quedaréis será con los recuerdos.

Preboda

Una primera toma de contacto conmigo y mi cámara antes de vuestra boda.

Postboda

Volvéis a vestiros de novios/as para disfrutar de un reportaje mucho más completo y relajado.

Nuestro recorrido de principio a fin:

01. Una videollamada

No hay nada como conocer a la persona que hará las fotografías de vuestra boda antes de tomar cualquier decisión. Siempre se lo digo a todas las parejas: no solamente deben gustaros las fotos sino que también debe haber feeling. Vuestra boda es un día irrepetible y las fotografías serán lo único que os permitirán revivir el día más importante de vuestras vidas.

02. Vuestra preboda

Un reportaje fotográfico muy recomendable, aunque no obligatorio. Dedicaremos una tarde a disfrutar, desconectar de la rutina y celebrar vuestro compromiso. Un día para conocernos en persona y demostraros que al final os acabaréis olvidando de vuestra cámara y seréis vosotros/as mismos/as. Cuando veáis las fotografías no solamente recordaréis la tarde tan bonita que pasamos sino que también os hará sentir más seguros/as y cómodos conmigo y mi cámara en vuestra boda.

03. ¡Vuestra boda!

¡Ya llega el día más importante de vuestras vidas! Estaré con vosotros/as desde vuestra individual preparación, pasando por la ceremonia y el convite y hasta media hora de la fiesta.

04. La galería

Las fotografías serán compartidas en una galería privada y online a la cual tendréis acceso mediante cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet. En ella, seleccionaréis las fotografías que queráis que vayan impresas en el eslabón final.

05. La cajita

De madera y con vuestros nombres sellados en la tapa. En su interior, 50 fotografías impresas y un pendrive con todas las fotografías en formato digital.

03. ¡Vuestra boda!

¡Ya llega el día más importante de vuestras vidas! Estaré con vosotros/as desde vuestra individual preparación, pasando por la ceremonia y el convite y hasta media hora de la fiesta.”

04. La galería

Las fotografías serán compartidas en una galería privada y online a la cual tendréis acceso mediante cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet. En ella, seleccionaréis las fotografías que queráis que vayan impresas en el eslabón final.

05. La cajita

De madera y con vuestros nombres sellados en la tapa. En su interior, 50 fotografías impresas y un pendrive con todas las fotografías en formato digital.

Uno de los valores de mi marca es el compromiso animal y por el medioambiente.

Por esa razón, he decidido trabajar con materiales veganos como el textil o el símil piel. También, evito en la medida de lo posible el uso del plástico y los encargos físicos, las cajitas en las que entrego las fotografías, están hechos con madera procedente de bosques sostenibles.

Cómo fue la experiencia de otras parejas

Enya es una gran profesional con mucha calidad humana. No podríamos haber elegido una fotógrafa mejor: un resultado espectacular y un trato inmejorable.

José y Gloria

Enya hizo el reportaje de nuestra boda, desde el primer día fue muy fácil conectar con ella y fue muy profesional. Tiene muy buena presencia, es muy discreta y te hace sentir de maravilla durante toda la sesión. Sin duda, es una gran profesional. 100% recomendable.

Alfonso e Inés

¡Es más que un sentimiento plasmado en una simple imagen que habla por sí sola! Muchas gracias por todo. Te has portado genial con nosotros y nos has dado todas las facilidades posibles. Espero que te vaya genial en el mundo de la fotografía porque eres realmente buena.

Marina y Ángel

No hay palabras para agradecer el cariño que nos has dado y las fotos tan chulas que nos has hecho en un día tan especial para nosotros. Mil gracias por todo.

Juanvi y Marta

Veo cada foto y recuerdo cada momento y sentimiento de aquel día. Además, tanto en la preboda, como en la boda y la postboda, supo hacernos sentir cómodos y naturales, de manera que, al ver las fotos, nos reconocemos por completo. ¡Totalmente recomendable!

Miraia e Iván

Naturalidad

Intensidad

Emoción

Detalles

Espontaneidad

Nací hipoacúsica

y desarrollé mi capacidad de observación más de lo común y más pronto que los demás.

Mi nombre es real, mi apellido no tanto.

Soy del levante, y un poquito del sur.

Amante de las emociones, de los gestos, las expresiones. Por eso, capturo milésimas de segundo que lo significan todo. Un antes y un después. Un momento. Una unión. Vuestro día.

Amante de la felicidad, de la vida, las aventuras, la diversión. Amante del amor, de que confíen en mi trabajo, de que os emocionéis al visualizar vuestro día, experiencias únicas e irrepetibles que necesitaron ser fotografiadas. La fotografía cobra vida con el tiempo. No me canso de decirlo y cuánta razón tengo cuando me encuentro con fotografías del pasado.

Al fin y al cabo, busco pintar con luz el amor, las lágrimas de emoción, vuestra naturalidad y lo encuentro en las parejas que me contagian y me emocionan con sus historias.

Me desplazo por toda España.

Me encuentro en Alicante, pero voy a donde os encontréis.

Algunos de los destinos en los que he estado:

Granada

Cádiz

Málaga

Pamplona

Preguntas frecuentes

¿Dónde te encuentras?

Resido en Benidorm, Alicante, aunque un trozo de mí se encuentra en Madrid y otro en Cádiz, así que son las ubicaciones por las que más me muevo. Independientemente de eso, allá donde os caséis, ahí estaré yo. Granada y Pamplona han sido algunos de mis últimos destinos.

¿Qué cubres en la boda?

Os acompañaré desde vuestra preparación, pasando por la ceremonia y el convite hasta media hora de la fiesta. Así que tendré el día reservado exclusivamente por y para vosotros/as.

¿Cuándo entregas el reportaje?

En el caso de la preboda y la postboda, en dos semanas. En el de la boda, en dos meses como máximo. Primero, las fotografías serán compartidas en una galería privada y online a la cual tendréis acceso mediante cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet. En ella, seleccionaréis las fotografías que queráis que vayan impresas en la cajita, aunque todas las que veréis en la galería irán en el pendrive. ¡Serán todas vuestras!

¿Tendremos un contrato?

Por supuesto, con toda la información necesaria para la seguridad de ambas partes.

¿Podremos conocerte antes?

¡Claro! Sin compromiso y, de hecho, siempre lo recomiendo. Cuando contactéis conmigo, haremos una videollamada para tener una primera toma de contacto, daros todo detalle de cómo trabajo y lo que podría ofreceros y os resolvería todas las dudas que os pudiesen surgir. No hay nada como tratar todo esto con detalle y mucha cercanía.

¿Cuántas fotos entregas y cómo?

Las fotografías serán siempre entregadas en un pendrive y con alta calidad y tamaño. En la preboda y la postboda se entregan entre 100 y 140 fotografías por reportaje y en la boda entre 600 y 900. Todo dependerá de vuestra boda: durabilidad, detalles, momentos, número de invitados, entre otros.

Por otro lado, el pendrive será entregado dentro de una cajita de madera personalizada con vuestros nombres y con 50 fotografías impresas.

Si sois más de álbum, decídmelo y ¡será vuestro!

¿Hablamos? ¡Hablemos!

Si quieres…

– Saber si estoy disponible para vuestro día.

– Que nos conozcamos personalmente.

– Saber más sobre cómo trabajo.

Ver bodas completas para que os acerquéis todo lo posible a lo que yo podría hacer en la vuestra y así poder tomar decisiones seguras

Si has llegado hasta aquí, entonces tenemos una cita pendiente.